Acceso

Comunicado de Manuela Battaglini a los Socios de AERCO-PSM

Después de casi seis años en Aerco, ha llegado el momento de despedirme de la Asociación.

Si hago un balance de mi historia en Aerco, no puedo más que emocionarme y estar agradecida de todas las cosas que he vivido gracias a la Asociación. Entré en 2010, mi primera función en Aerco fue el de community manager. Fui la primera CM de Aerco, y bajo las órdenes de Jose Antonio Gallego. Esa fue una época espectacular en la que los compañeros de Aerco nos convertimos en la familia Aerco, todos para todos en todo momento, y así fue hasta el final.

Aerco puede estar muy orgullosa de haber ayudado a dignificar y a elevar un perfil que al principio maltrataron injustamente, y todavía se sigue maltratando, porque es muy fácil banalizar, y todo el mundo cree que sabe comunicar, diseñar estrategias, o escribir, y esto lo saben hacer profesionales que se han formado, que han estudiado y que tienen años de experiencia. Y esto, es lo que Aerco ha tratado de extender a toda costa, fundamentalmente a las empresas, y en nuestra comunicación diaria, a los usuarios, y este es un trabajo que ha dejado una huella que perdurará durante mucho tiempo.

Me causa mucho pesar despedirme porque he acompañado a Aerco en casi todas sus etapas, pero desde hace bastantes meses mi trabajo no me daba tiempo libre para poder dedicarme, como me correspondía, a mis funciones de Presidenta.

Agradecer a todos mis compañeros el cariño que nos hemos profesado, el enorme esfuerzo que le han dedicado a Aerco en horas extras y de forma voluntaria, y que Aerco ha sido y es la asociación de referencia gracias a ellos y a su esfuerzo.

Sin más preámbulos, me despido de todos, y siempre llevaré a Aerco en mi corazón.

Manuela Battaglini

• Sergio Galán García
    Publicado en 12:05h, 18 Febrero Responder

Es una gran pena Manuela, pero también significado de que algo ha madurado y los cambios son necesarios.

Un fuerte abrazo! 😉

• @jlcasal
    Publicado en 12:48h, 18 Febrero Responder

Gracias por tu etapa al frente de Aerco y gracias por creer en mi en su día.

Muchos éxitos!!!

• Gorka
    Publicado en 12:53h, 05 Abril Responder

¡Muchas gracias por la labor que has hecho Manuela y espero que te vaya bien en tu carrera profesional!

Hacer un comentario