AdiOH, ESPERA, QUE ESTO ES UN SIGO AQUÍ

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Bueno, ya habéis visto que tenemos varias bajas (muy sensibles) en la Junta Directiva de AERCO. En ese proceso de reestructuración resulta que dejo de encargarme de lo que venía haciendo hasta ahora, que no era otra cosa que decir un poco por dónde debían ir las cosas de la comunicación online (de la que tendréis próximamente novedades) y me encaloman la titánica labor de sustituir a María.

Obviamente, quiero das las gracias a María porque, aparte de una excepcional profesional ha hecho mucho por esta Asociación, haciendo que a gente como yo que llevamos muuuuuuuuuchos años en este mundillo de las asociaciones se nos vuelva a iluminar la sonrisa. Por supuesto, también a Esther y a Ritoré, que en sus labores de Empleo y Tercer Sector han hecho un trabajo más que brutal.

La verdad es que durante este tiempo que llevo en AERCO las cosas han cambiado mucho. Todos hemos ido creciendo, se hacen cosas (muchas más de las que imagináis), estamos en un punto de no retorno que conlleva la madurez de esto que cuesta explicar casi tanto como lo que hacía Chandler en Friends. Y es que nos dedicamos a una cosa que la gente sigue identificando con eso es lo del Feisbuq, ¿verdad? y en la que hay muchos problemas tanto de la parte de la oferta como de la demanda. Y justamente eso es lo que hacemos en AERCO, por si aún no os habéis dado cuenta, formar, formar, formar, formar y formar. Vamos que esto de formar lo podéis llamar aprender lo nuevo que vaya saliendo para ver si es de aplicación en nuestro día a día, como formar/evangelizar/sensibilizar/enseñar a quien pueda necesitar de este tipo de servicios, es decir, mostrar que esto es un trabajo serio y que requiere no sólo muchas horas de trabajo (menos de las que decís, que todos vemos vuestros chintonises luego en Instagram), pero que sí obliga a estar en continua adaptación y mejora; vamos, que lo barato cuesta y lo caro vale ;-)

Como esto es un período de transición (en la próxima asamblea hay elecciones y no podéis faltar), básicamente continuaré el trabajo de María, porque soy un firme defensor de las transiciones suaves. Por supuesto, aquí quedo a vuestra disposición para lo que queráis y, por supuesto, contad con que siga dando guerra con muchos asuntos. Ahora, más si cabe.

Noticias

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>