Después de casi 5 años colaborando con Aerco y con todo lo que he vivido, la gente que he conocido, lo que he aprendido y los momentos que he pasado no quiero decir un simple adiós, quiero decir un hasta luego, un seguimos en contacto, un “voy a seguir estando ahí para lo que podáis necesitar” y aunque muchos ya me tenéis localizada, os dejo mi Linkedin y Twitter para que pueda ser así.
Dejo un área muy importante en Aerco, un área que es la parte de Empleo y en la que todavía queda mucho trabajo por hacer, muchas empresas a las que ayudar y concienciar sobre la importancia del perfil Social Media / Community Manager y muchos profesionales a los que facilitar la búsqueda o mejora de empleo.
Es por esto que antes de marcharme dejo a otra persona al cargo de todas mis funciones como “Responsable de Empleo en Aerco” y a la que podéis acudir como lo habéis hecho hasta ahora para cualquier consulta a través del email [email protected]
Seguro que muchos ya la conocéis, pero os la presento igualmente, ella es Esther Valero, y por su experiencia en el sector online durante años estoy segura que tiene mucho que aportar a la asociación y lo va a hacer genial. ¡Bienvenida a Aerco Esther!!!
Me voy con una sonrisa al recordar estos años pero a la vez triste por terminar una etapa de mi vida que me ha aportado tanto, pero todos tenemos un momento y este es el mío.
Eso sí, no me quisiera ir sin decir GRACIAS:
Gracias José Antonio Gallego por confiar en mí desde el principio y ser mi guía en tantas ocasiones.
Gracias María Martínez Lorman por haberte conocido a través de Aerco y a partir de ahí haber compartido tantas cosas juntas (…y las que nos quedan).
Gracias Manuela Battaglini por estar siempre ahí y confiar en mi en todo momento.
Gracias Paz Linares por ser tan buena profesional y hacernos todo más fácil siempre.
Gracias en general al resto de “Compañeros y ya amigos de AERCO“ (los que se han ido ya y los que todavía están) por vuestro compañerismo, amistad, ayuda y por ser tan buenos profesionales, me habéis hecho crecer personal y profesionalmente todos. ¡Sois muy grandes!
Y… ¡Gracias SOCI@S!!!, sólo espero haberos ayudado en algún momento durante mi trayectoria en Aerco y que gracias a ello ahora lo estéis disfrutando profesionalmente. Si lo he conseguido con la mayoría, ya me doy por satisfecha.
Nos vemos online
2 Comentarios
Gracias a tí por tu buen trabajo y gran entrega!
Siempre serás un referente
A mí ha sido una de esas personas a las que siempre has ayudado y te doy ¡¡¡¡mil gracias!!!! pero no te vas a librar de mí Beso grande, gracias por todo y espero dártelo en persona muy pronto.
Un Trackback
[...] primera vez que oí hablar de AERCO fue hace ya casi 5 años a través de mi predecesora y amiga Esther Trujillo, quien acaba de dejar su puesto en la vocalía de empleo y quien lleva ejerciendo una magnífica [...]