Por Eugenia Suárez
Estudié Derecho en la Universidad de Oviedo y trabajé en despachos y asesorías, pero fue mi afición por la joyería de taller la que me llevó a girar hacia la comunicación y el marketing online.
En unas jornadas sobre aplicación de las nuevas tecnologías a la artesanía, hablando con profesionales unidos a este sector, conocí las dificultades de promoción y comunicación de los artesanos y escuché por primera vez el término “social media”. Me sonó a oportunidad. Cuando empecé a formarme, el sonido era ya dolby suround y la artesanía sólo un campo más en el que trabajar.
Cursé el Master en Social Media Management de la Cámara de Comercio de Gijón y me apunté a todo lo que se movía cerca y online. Fue en el Master donde supe de AERCO-PSM, otro nombre imparable. La inmersión en el mundo Social Media me llevó a mis primeros pasos como Community Manager, a más y más formación contínua y de ahí, a ser yo misma docente, una gran experiencia.
Ahora estoy en las puertas de empezar una nueva responsabilidad para AERCO-PSM como delegada territorial en Oviedo. Es un gran honor y agradezco la confianza que la Asociación ha depositado en mi, así que, esperando estar a la altura, a AERCO y a sus socios les prometo total disponibilidad, total interés y, sobre todo, trabajo.
Un Trackback
[...] el cargo a otra persona relacionada con este programa formativo como es el profesor Néstor Torre. En sus primeras declaraciones como delegada, Eugenia señala que su nuevo cargo supone “un gran honor y agradezco la confianza que la [...]