A la par de Diocito. Os estaréis preguntando qué es eso del Anticongreso. Están locos estos romanos, pensaréis. Ya se han fumado algo, diréis. Más humo para el fumadero de opio, os preguntaréis. No, ni mucho menos.
En AERCO queremos dejarnos de humo, de patochadas y de las típicas charlas en las que se oyen generalidades o se recomiendan como lo más de lo más herramientas que llevamos todos años usando. Queremos que aprendas de los mejores, de casos reales. Desde el primer boceto en papel hasta la ejecución, su seguimiento y cómo las estrategias pueden variar de una empresa a otra, de un sector a otro o incluso cómo se adaptan esas estrategias sociales a lo largo del tiempo. Y, algo aún más importante, saber cómo encajar esa estrategia social dentro de la estructura de la empresa, cómo usarla para romper el sector y diferenciarse y muchas otras cosas más.
Por eso hemos preparado el Anticongreso.
Como los típicos congresos-eventos-whatever nos aburren con sus cosas teóricas, hemos preparado un Anticongreso con 20 casos reales de diferentes tamaños, sectores y hasta tipos de clientes. Desde PYMES y empresas de economía social en las que no había inclinación al trabajo en la Red hasta grandes compañías en las que hay que realizar encaje de bolillos día sí y día también para conjugar todos los aspectos de una actividad compleja y en muchos frentes.
¿Veré cómo encajar la estrategia de social media en los planes comerciales y de comunicación de una empresa? Por supuesto. ¿Me servirán las charlas que habéis preparado para mejorar mi estrategia y mis procesos de trabajo? Clarísimamente sí. ¿Me enseñarán casos reales y podré hacer preguntas comprometidas a quienes nos enseñen todo eso? Anda que sí, ¿te piensas que somos políticos que no contestan ni a la prensa ni a la ciudadanía, o qué?
Y, dado que nuestra gran máxima en AERCO es la calidad, no va a ser gratis. Que seguro que esa pregunta va a ser la siguiente y te da miedo hacerla porque hablar de dineros está muy mal visto. Ya me juego yo mi reputación por ti, claro que sí.
El Anticongreso no es gratis. Y las razones son muy sencillas: la infraestructura para que puedas seguirlo y disfrutar de las grabaciones para que puedas seguirlo a tu ritmo cuestan un dinero, el streaming no llueve del cielo, el tiempo de las personas que lo han preparado todo no es gratis y los ponentes van a recibir un pago por su tiempo, sí, ese tiempo que gastarás tú, es antes el tiempo de otros. Y el precio es justo, ya te lo digo yo que de estas cosas de organizar eventos tengo algo de idea y sé lo que cuesta todo. Aparte, no mires lo que cuesta, sino lo que te va a valer.
Ahora bien, si ya eres miembro de AERCO, bien socio normal o socio Premium, tienes la posibilidad de conseguir tu entrada a precio reducido, porque te lo mereces, porque confiamos en ti y porque queremos que todo AERCO pueda conocer qué es lo que se hace en diferentes mercados y sectores. ¿Tienes un potencial cliente en una de las áreas que se van a tratar y no sabes cómo enfocar la estrategia de acercamiento? Pues a coger ideas que te podrán servir para ganártelo y hacer un estupendo trabajo.
Así que si quieres saber mucho más sobre el Anticongreso de AERCO sólo tienes que entrar en http://anticongreso.org, ver quiénes van a hablar, comprobar de qué van a hablar, qué vas a obtener a cambio de tu tiempo y tu dinero y si tienes cualquier duda, a tu disposición quedamos.
Un Comentario
Muy ingenioso eso del “Anticongreso” jajaja. Me gusta que la exposición sea animada y enriquecedora, porque en muchas ocasiones acudes a un congreso y acaba siendo una lata y además nada lectivos pues te dicen poco más o menos lo que ya sabes.
Me alegro que vuestro método de exposición sea ameno e innovador. Enhorabuena y nos vemos en vuestro próximo anticongreso!!!